Quíenes Somos

Aulén Propiedades

Alcance: Somos una empresa dedicada a la asesoría e intermediación de compra, arriendo y administración de propiedades, tanto para personas naturales como jurídicas en el territorio chileno.

Visión: Ser una empresa reconocida en el mercado del corretaje de propiedades por establecer relaciones basadas en un trato justo con sus clientes y colaboradores.

Misión: Entregamos servicios de asesoría e intermediación de compra, arriendo y administración inmobiliaria a nuestros clientes, a partir del reconocimiento de sus necesidades, la evaluación del potencial de la propiedad en relación con la situación del mercado; convirtiéndonos de esta forma en un apoyo en la definición de la estrategia.

Nuestro equipo de trabajo vela por el cumplimiento de las gestiones definidas en cada estrategia en forma oportuna, transparente e infamada entre las partes involucradas en cada negocio.

Nuestro trabajo, esfuerzo y compromiso se enfocan en conquistar la confianza por parte de nuestros clientes hacia Aulen Propiedades.

Valores

Trato justo: Nos relacionamos con nuestro equipo y clientes, basándonos en el respeto, la cooperación y el profesionalismo. Trabajamos para un mismo objetivo, buscamos que nuestros negocios sean transparentes y beneficiosos para todas las partes involucradas.

Orientación al cliente: Nos esforzamos pa estudiar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aspiramos a cumpli los objetivos trazados juntos con el.. Somos más que mostradores de propiedades, somos asesores, somos Aulen Propiedades

Eficienciaenlos procesos: Nos centramos en cada taba y verificamos lo ejecutado, con el fin que todas las acciones realizadas sean correctamente efectuadas y se encuentren contornes a los acuerdos establecidos con nuestros clientes.

Orientación al cliente: Nos estazamos por estudiar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aspiramos a cumplir los objetivos trazados juntos con ellos. Somos más que mostradores de propiedades, somos asesaes, somos Aulen Propiedades.